Jugar Australia OZ Lotto | Comprar en Línea | theLotter España
 
 
 

Jugar al OZ Lotto online

Cómo jugar a la lotería Oz Lotto de Australia online en theLotter España

Mostrar
Cómo jugar a la lotería Oz Lotto de Australia online

Cómo jugar a la lotería Oz Lotto de Australia online

¡Juegue a Oz Lotto con su selección de siete números del 1 al 45 y podría ganar una de las siete generosas divisiones de premios! La mejor lotería australiana extrae dos bolas del bono, lo que duplica sus posibilidades de ganar los premios segundo, cuarto y séptimo de 6+1, 5+1 y 3+1 respectivamente. Compre boletos oficiales de lotería online y vea una copia escaneada de su boleto antes del sorteo con el servicio Vea Su Boleto de theLotter España. Utilice la selección automática (selección rápida), la selección manual o sus números de la suerte guardados y obtenga más información sobre cómo se juega a la lotería en línea aquí.

Oz Lotto se sortea los martes a las 10:40 GMT* y usted puede comprar boletos de 6, 12 ó 18 líneas o formularios sistemáticos de 8, 9, 10 u 11 números para aumentar sus posibilidades de llevarse un premio con este emocionante sorteo de lotería australiana.

*Martes a las 05:40 EST

Dos números del bono de Oz Lotto de Australia

Dos números del bono de Oz Lotto de Australia

Oz Lotto es una lotería en la que se seleccionan dos bolas del bono. Los jugadores pueden utilizar una de las dos bolas del bono para ganar el segundo premio de 6+1 (por un valor de decenas de miles de dólares australianos), el cuarto premio de 5+1 (por un valor de miles de dólares australianos) y el séptimo premio de 3+1 (3 números principales por sí solos no reciben premios).

Ahorre en los boletos de la lotería Oz Lotto de Australia online

Ahorre en los boletos de la lotería Oz Lotto de Australia online

¡Cuando usted compra boletos de lotería en línea en theLotter España, hay muchas maneras de ahorrar! Disfrute de los paquetes de lotería con 10% de descuento, ahorre hasta un 25% con un multi sorteo de Oz Lotto de Australia de 5, 10, 25 ó 52 sorteos o compre una subscripción a Oz Lotto de Australia y reciba cada décimo boleto gratis. ¡Los jugadores de theLotter España también pueden acumular puntos VIP y ahorrar hasta un 20% en todas sus compras de lotería en línea!

Cómo ganar el bote de la lotería Oz Lotto de Australia

Cómo ganar el bote de la lotería Oz Lotto de Australia

El bote récord de la lotería de Australia fue establecido por Oz Lotto en noviembre de 2012, cuando el premio de AU$112 millones se dividió entre cuatro afortunados ganadores, cada uno de los cuales tuvo boletos con los siete números ganadores. La lotería australiana comienza en AU$2 millones, pero como el bote no tiene límite, sigue creciendo hasta que alguien se lo gana. Juegue con un formulario sistemático de 8, 9, 10 u 11 números para ganar múltiples premios cuando sus números acierten a los resultados de la lotería Oz Lotto.

Ganadores de Oz Lotto de Australia en theLotter España

Ganadores de Oz Lotto de Australia en theLotter España

¡Incluso los propios australianos juegan a las loterías australianas en theLotter! En el sorteo del Oz Lotto del 8 de agosto de 2017, J.W. ganó un premio de la 3ra. categoría por valor de AUD $7,065. Su victoria llegó a través de una fórmula sistemática de 12 líneas. Apenas dos semanas más tarde otro australiano, D. R., ganó AUD $22,760.60 jugando también con una fórmula sistemática de 10 líneas. Como podrá darse cuenta, las fórmulas sistemáticas incrementan las chances de ganar un premio-y en este caso, ¡vaya si fue jugoso!

El primer premio que detiene a toda una nación

El primer premio que detiene a toda una nación

El bote sin tope de Oz Lotto y los grandes premios de 9 dígitos en dólares australianos son suficientes para que la mayoría de la gente deje de hacer lo que está haciendo para comprar un boleto de lotería. En noviembre de 2012, el primer premio de Oz Lotto sobrepasó su premio máximo anterior de AU$106 millones y tuvo un nuevo récord en Australia que coincidió con la Melbourne Cup 2012 (que también se celebró un día martes). ¡La combinación creó un gran revuelo y este primer premio detuvo a toda la nación!

Últimas Noticias sobre la lotería Oz Lotto de Australia

Últimas Noticias sobre la lotería Oz Lotto de Australia

La lotería Oz Lotto es conocida con diferentes nombres en diferentes estados, ¡pero tal vez se debiera llamar Oz Lotto de la suerte! En 2009, un jugador que jugaba por primera vez a Oz Lotto se llevó un tercio del bote récord anterior de Australia por AU$106 millones; en 2011, un hombre marcó en su boleto el número equivocado, un error que le concedió un primer premio de Oz Lotto por AU$20 millones; y también en 2011, otra jugadora que jugaba por primera vez a la lotería - y que estaba de novia - fue a comprar un boleto de Oz Lotto y ganó AU$1 millón, con lo que pudo costear la boda de sus sueños.