Jugar Lotería de Australia Online | theLotter España
 
 
 

Lotería australiana Saturday Lotto online

como jugar loteria australia

¿Cómo jugar a la Saturday Lotto de Australia?

Para comprar un boleto sencillo, basta con seleccionar 6 números de los 45 disponibles, y completar, como mínimo, 6 líneas de apuesta. Si desea jugar más de una vez, puede comprar entre 5 y 52 sorteos, con descuentos de hasta el 25%. También puede suscribirse a esta lotería y, como siempre, recibirá su décimo boleto gratis. La Saturday Lotto tiene un rango de números muy bajo, 45, lo que hace que sea más fácil acertar 6 de ellos. Para estar más cerca de ganar el premio, jugar a través de las peñas online sería una opción muy interesante. También le recomendamos jugar con la opción sistemática, ¡ya que podrá elegir hasta 14 números!

se puede jugar Saturday lotto desde espana

¿Se puede jugar a la lotería de Australia, desde España?

A través de theLotter España, usted puede jugar a cualquier lotería del mundo, desde España. Como siempre, esto es posible gracias a nuestras oficinas locales, en este caso, situadas en Australia. Gracias a nuestros agentes, usted puede comprar online los boletos de cualquiera de las loterías australianas, como Saturday Lotto, Monday Lotto, o Powerball Australia. En cualquier caso, usted recibe su boleto escaneado en su cuenta. Con él, usted recibe el importe total de los premios que gane. ¡Sin comisiones!

numeros complementarios Saturday lotto

¿Cómo funcionan los números complementarios de la Saturday Lotto?

En cada sorteo, además de los 6 números principales, se extraen otros 2, también de forma aleatoria. Sin embargo, tenga en cuenta que usted solo debe de seleccionar 6 números sobre 45. Estos números complementarios de la Saturday Lotto funcionan, por ejemplo, como el número complementario de La Primitiva. Ayudan a ganar premios, como el segundo, al acertar 5 números principales más el complementario. También aportan valor a los premios de 3+2, 3+1, 2+2 y 1+2.

cuándo es el sorteo Saturday lotto

¿Cuándo es el sorteo de la Saturday Lotto?

El sorteo se realiza cada sábado, en Australia, a las 20:30. Esto significa que, en España, el sorteo es a partir de las 10:30 de la mañana. Tenga en cuenta este dato a la hora de comprar su boleto online, de modo que se asegure su participación para el sorteo que desea. Recuerde que, en cualquier caso, usted cuenta con un indicador del tiempo restante para el próximo sorteo. Este contador de tiempo finaliza 3 horas antes de comenzar el sorteo, para que su boleto pueda ser comprado a tiempo. Usted podrá comprobar los resultados de la Saturday Lotto online, una vez se haya realizado y validado el sorteo.

ganadores online de la Saturday lotto

Ganadores online de la Saturday Lotto con theLotter

Saturday Lotto se creó en 1972, con el objetivo de recaudar fondos para la sanidad australiana. En theLotter España, también la ofrecemos con el objetivo de que nuestros usuarios la disfruten y la ganen. Destaca nuestro jugador O.S., de Rusia, ¡ganó el segundo premio de la Saturday Lotto! En total, se llevó AU$10.302,60 (unos 9.000 €), el 26 de enero de 2013. En aquel sorteo, los números ganadores fueron 6, 12, 25, 36, 39 y 43. ¡Nuestro usuario acertó todos menos el 36, quedándose muy cerca de ganar el bote! Si le gustaría seguir sus pasos, pruebe suerte en esta lotería.

sorteos extraordinarios de la loteria australiana

Sorteos especiales de la Saturday Lotto australiana

A lo largo del año, además de los sorteos semanales de los sábados, se realizan alrededor de 7 sorteos extraordinarios, que elevan el bote mínimo de AU$4 millones a AU$20 millones o más (puede llegar a superar los 12 millones de euros). Permanezca atento y no pierda su oportunidad de participar, ya que lo hará automáticamente si compra su boleto oficial del sábado. ¡El próximo sorteo se realizará el 23 de junio y ofrecerá 20 millones de dólares australianos! Los grandes botes que ofrece esta lotería, junto a su elevada probabilidad de ganar, han aumentado el interés de los jugadores españoles online. Si no conocía la Saturday Lotto, ¡este es su momento!