Comprar Loto Chile por internet | Modo Clásico | theLotter.es
 
 
 

Comprar Loto de Chile por internet

¿Cómo comprar el Loto de Chile por internet?

¿Cómo comprar el Loto de Chile por internet?

Para comprar boletos del sorteoLoto” por internet, elija 6 números entre 41, y pulse el botón de “jugar”. Aparecerá una ventana en la que tiene que introducir su correo electrónico y seguir las instrucciones de pago (se tarda apenas 2 minutos).

Por último, confirme la compra de su boleto. Así, su pedido queda registrado, recibiendo usted la confirmación de compra y, al poco tiempo, su boleto escaneado en su cuenta de usuario. Con su jugada online, se asegurará la participación en la modalidad “Clásico Loto”.

bola del mundo

¿Se puede jugar al “Loto” online?

Loto” se ofrece en Chile, y los boletos pueden ser comprados por cualquier persona mayor de edad. Cuando usted juega online, lo que hace es encargarnos a nosotros que compremos un boleto en su nombre.

Nuestros agentes gestionan su pedido como lo haría un mensajero. Reciben su orden, compran el boleto en su representación y lo escanean para usted. Como dispone de un justificante de compra, el boleto queda únicamente a su nombre. Conozca más sobre nuestro servicio aquí.

Los boletos del Loto son comprados en los puntos de venta oficiales y autorizados por Polla Chilena de Beneficencia.

¿Qué días se juega Loto (Clásico)?

¿Qué días se juega Loto (Clásico)?

Clásico Loto se juega los martes, jueves y domingos a las 21:00 en Chile (4 horas más en España). Tras la realización de cada sorteo, consulte los resultados de Clásico Loto. Recuerde que la venta online está disponible las 24 horas.

Para participar en un sorteo, juegue con una apuesta estándar y sencilla. Para entrar en más sorteos, marque las opciones sorteo múltiple (de 5 a 52 sorteos), o suscripción (número de sorteos ilimitados). Le ofreceremos descuentos (hasta el 25%) o incluso boletos gratuitos (1 por cada 10).

Premios ofrecidos por Clásico Loto

Premios de Clásico Loto y número comodín

El primer premio es conocido como “Loto”. Su récord en la modalidad Clásico fue de 10.300 millones de CLP (unos 13 millones de euros) y fue ganado en febrero de 2019. No hay límite superior y, cuando alguien gana, el premio se reinicia a 100 millones de CLP.

Los premios secundarios son 7: Quina, Súper Quina, Cuaterna, Súper Cuaterna, Terna Súper Terna y Súper Dupla. Los llamados “Súper” se ganan con la ayuda del comodín, que es un número complementario que se extrae después de los 7 primeros. Es similar al número complementario de La Primitiva.

Para ganarlos más fácilmente, pruebe nuestro exclusivo juego sistemático: ¡De 7 a 10 números combinados en diferentes líneas!

Ingreso de premios

Ingreso de premios

  • Si compra el Loto por internet y gana, podrá ingresar los premios cómodamente. Si la cuantía es baja, se sumará al saldo de su cuenta de usuario. Luego, podrá transferir este saldo a su cuenta bancaria, o seguir jugando a la lotería online.
  • Si se trata de un premio importante, puede ser necesario ingresarlo en Chile. Para ello, nosotros le proporcionamos el boleto original y le asesoramos en todo. Recuerde que el boleto está a su nombre, por lo que usted la única persona que puede canjearlo.
  • No espere más. La probabilidad de ganar es más alta que en muchas otras loterías: ¡1 entre 4,5 millones!