Comprar Baloto en línea | Juego seguro | theLotter España
 
 
 

Comprar la lotería Baloto de Colombia en línea

Información para jugar a la Baloto de Colombia

Mostrar
Boleto de lotería

¿Cómo jugar al Baloto online?

Elija sus 5 números favoritos del 1 al 43 y otro más del 1 al 16. Este último se conoce como “superbalota” y ayuda a ganar el primer premio y otros secundarios. Para cumplimentar un boleto estándar, repita el proceso con las líneas de juego deseadas, y pulse “jugar”. Luego, basta con que se registre como usuario y seleccione la forma de pago.

Si lo desea, puede optar por una apuesta combinada, o lo que nosotros llamamos “juego sistemático”. Esta opción le permite seleccionar entre 6 y 10 números principales (en lugar de 5). Así, podrá combinarlos automáticamente en diferentes líneas, para cubrir varias jugadas.

Bola del mundo

¿Desde dónde se puede comprar el Baloto en línea?

El sorteo de Baloto se ofrece en Colombia, y usted puede participar desde cualquier país. Por tanto, si vive en España y quiere comprar un boleto en línea, o si está en Colombia y le resulta más fácil jugar por internet, theLotter.es es el sitio ideal para hacerlo.

Y es que, debe de saber que usted juega realmente con el boleto oficial. Este es comprado en su nombre por nuestros agentes comerciales en las administraciones de lotería en Colombia, autorizadas por el organismo Coljuegos. Por ello, tras el pago, usted recibe el boleto oficial escaneado en su cuenta. Vea más sobre nuestro servicio aquí.

Fecha de los sorteos de Baloto

Los sorteos se realizan cada miércoles y sábado

Los números extraídos se llaman “balotas”, y los bombos que las contienen “baloteras”. Estas entran en acción todos los miércoles y sábados alrededor de las 11 de la noche en Colombia. Esto correspondería a las 5 de la mañana de jueves y domingos en España y coincide, por ejemplo, con los sorteos de la lotería estadounidense Powerball.

Tanto si desea continuar durmiendo, como si prefiere consultar los resultados de Baloto personalmente, nosotros se lo ponemos fácil. Además, puede reservar su boleto de Baloto en línea cualquier día y a cualquier hora. Igualmente, le recomendamos participar en más de un sorteo, seleccionando la opción “multisorteo” o suscribiéndose a Baloto. En cualquier caso, podrá beneficiarse de descuentos de hasta el 25%, o incluso obtener un boleto gratis por cada 10.

Por qué jugar a Baloto

¿Por qué comprar la lotería Baloto por internet?

Baloto cuenta con un premio récord de 117.000 millones de pesos colombianos (más de 33 millones de euros), y fue entregado en 2012 a un único acertante. También destacan dos premios que superaron los 60.000 millones de pesos (cerca de 17 millones de euros), en 2016 y 2017. Como ve, los premios son similares a los ofrecidos por La Primitiva.

Cuando hay acertantes de los 5+1 números, el bote se reinicia en 4.000 millones de pesos (1 millón de euros). Esto puede pasar muy a menudo, ya que la probabilidad de ganar la Baloto es de 1 entre 15 millones (más fácil que ganar EuroMillones, por ejemplo). Incluso, para quien no acierte todos los números, hay otras 8 divisiones de premios disponibles.

¿Se le ocurre alguna razón para no comprar la lotería Baloto online ahora mismo?