Jugar Lotería Americana Mega Millions | theLotter España
 
 
 

Jugar a la lotería americana Mega Millions

¿Cómo comprar la Mega Millions por internet?

Mostrar
¿Cómo jugar a Mega Millions online?

¿Cómo jugar a Mega Millions en línea?

Para jugar a la lotería americana Mega Millions desde España, usted debe seleccionar 5 números del 1 al 70 de una tabla y un número adicional, llamado Mega Ball, de otra tabla con números del 1 al 25. Usted gana el bote si acierta los 5 números principales y el Mega Ball. También dispone de diferentes opciones de juego. Por ejemplo, usted puede seleccionar la opción sistemática, eligiendo hasta 11 números, de los que obtendrá todas las combinaciones posibles para jugar. También, con la opción sorteo múltiple, usted puede participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, y obtener descuentos de entre el 15% y el 25%. Si desea participar en más sorteos, usted puede suscribirse, ¡y obtendrá su décimo boleto gratis! Además, puede jugar como miembro de una peña, donde jugará con pequeñas participaciones de diferentes números. ¡Todas estas opciones aumentarán su probabilidad de ganar la lotería!

Mega Millions, de EEUU es la lotería que ha repartido el segundo mayor bote de la historia. ¡Hasta US$1.537 millones! ¿Cuántos vendrán para España?

¿Puedo jugar a Mega Millions desde España?

¿Puedo jugar online a Mega Millions desde España?

¡Usted puede, en theLotter.es! Tenemos a su disposición oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Florida. Usted, desde España, tan sólo debe seleccionar sus números online. Inmediatamente, nuestros agentes compran su boleto oficial en EEUU, en su representación. Su boleto es escaneado en su cuenta privada, siendo usted el único titular del mismo. De este modo, su boleto oficial permanece totalmente seguro, y usted puede comprobar los resultados de Mega Millions online, desde su cuenta, o a través de nuestro sistema de alertas gratuito. Si usted resulta ganador, le será ingresado el importe total del premio en su cuenta, sin ningún tipo de retención. Si ganase el bote de Mega Millions, y fuese necesario recogerlo en persona, usted podría ser incluso invitado a EEUU, y recibir todo el asesoramiento necesario.

Si prefiere jugar a una lotería española, puede comprar los boletos de EuroMillones.

El multiplicador del premio de Mega Millions: Megaplier

El multiplicador de premios de Mega Millions: Megaplier

El Megaplier es un elemento que agrega más emoción a la lotería Mega Millions: permite multiplicar los premios por 2, 3, 4 o 5 veces su valor original, a excepción del bote. Por ejemplo, si usted gana el segundo premio de $1 millón, y optó por jugar con el multiplicador Megaplier en su boleto, su premio real será de $5 millones. Usted puede seleccionar jugar con la opción del multiplicador, justo después de elegir sus números.

El día del sorteo, el número multiplicador (x2, x3, x4 o x5) es elegido también al azar.

¿Cuándo es el sorteo de Mega Millions?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería americana Mega Millions?

El sorteo de Mega Millions se lleva a cabo cada noche de martes y viernes, a las 23:00, en Atlanta, EEUU. Debido a la diferencia horaria, en España serían las 5:00 de la madrugada. Usted no debe preocuparse por seguir el sorteo en directo, ya que podrá recibir los resultados de Mega Millions de forma totalmente gratuita en su cuenta. También puede descargarse las aplicaciones para iPhone, iPad y Android. De este modo, puede que cuando se despierte, en lugar de escuchar la incómoda alarma del despertador, ¡usted despierte con una melodía millonaria!

Si no puede esperar a la celebración del sorteo, pruebe comprar la Powerball online mientras tanto.

Un español, ganador de Mega Millions con theLotter España

Un español, ganador online de Mega Millions con theLotter España

Los segundos y terceros premios han sido los más habituales para nuestros usuarios. Desde theLotter España, ¡estamos seguros de que el próximo premio será el bote! Precisamente fue un usuario español, (B.G.) quien, en 2012, estuvo a tan sólo un número de ganar el bote de Mega Millions en theLotter. Al final ganó el segundo premio, cuando este era de $250.000 (ahora es de $1 millón). B.G. jugó con la opción sorteo múltiple, comprando un paquete de sorteos en los que obtuvo descuentos de más del 20%. También destacamos a nuestro usuario N.B. de Suiza, quien, al igual que el español, ganó el segundo premio por $250.000, gracias a la opción multi sorteo. Ambos se ganaron también su viaje a Nueva York para recoger sus premios. ¡Los dos volvieron con las maletas llenas!

Otra historia que merece la pena contarle es la de nuestro ganador holandés, que se llevó 15.000 dólares jugando a Mega Millions por primera vez en nuestra web. ¿Existe alguien con más suerte que nuestros jugadores?