Jugar Lotería Bonoloto Online | theLotter España
 
 
 

Jugar Lotería Bonoloto España Online

Descubra cómo jugar a la lotería Bonoloto

Mostrar
Cómo jugar a la lotería bonoloto online

Cómo echar la Bonoloto por internet?

¡El juego es muy sencillo! Más arriba, en pantalla, usted dispone de la tabla de números Bonoloto. Tan solo tiene que elegir 6 números de entre 49. Repita el proceso hasta rellenar, al menos, 8 tablas. Si lo desea, también puede presionar el botón "aleatorio", y el sistema le rellenará el boleto con números elegidos al azar. ¡Enhorabuena! Usted ha completado un boleto sencillo. Para comprarlo, presione JUGAR. Si desea jugar con otras opciones, que incrementen su probabilidad de ganar, puede jugar con la opción "sistemática". Esto le permite elegir de 8 a 11 números, que el sistema utilizará para crear todas sus combinaciones posibles. Además, puede elegir jugar de 10 a 52 sorteos diferentes de Bonoloto con "multi-sorteo", ¡beneficiándose de descuentos de hasta el 25% en sus boletos! Y para los más fieles a la lotería Bonoloto, es posible suscribirse, por el tiempo que deseen. ¡Les regalamos el décimo boleto de Bonoloto!

¿Puedo jugar a Bonoloto desde España?

¿Puedo comprar la Bonoloto online, si ya estoy en España?

¡De eso se trata! Nuestra intención es facilitarle la vida con nuestro servicio de compra de boletos de la Bonoloto. Así, usted participa en el sorteo oficial de Bonoloto, con los boletos reales. ¿Cuál es la diferencia? Que usted juega a Bonoloto online, desde la comodidad de su casa, y nosotros hacemos todo lo demás por usted. Una vez ha rellenado y pagado su boleto, este es comprado por nuestros agentes locales, en la administración de Loterías y Apuestas del Estado. Así, usted tendrá su boleto escaneado en su cuenta privada, junto a un justificante de compra, ¡garantizando que usted es el único propietario! También desde su cuenta privada online, usted puede comprobar los resultados de Bonoloto.
numero complementario y reintegro Bonoloto

¿Cómo funcionan los números complementario y reintegro de Bonoloto?

El número complementario de Bonoloto, es un séptimo número que se extrae del bombo, después de los 6 principales. Este número complementario, sirve para ganar el segundo premio de Bonoloto, al acertar 5 de los 6 números principales, más el complementario. Este séptimo número solo aparece en el día del sorteo. Los jugadores sólo elijen los 6 números principales. Por su parte, el reintegro de Bonoloto, es un número generado automáticamente en su boleto, a la hora de comprarlo. Si el número reintegro de su boleto, coincide con el reintegro extraído en el sorteo Bonoloto, el premio es el reembolso del importe del boleto oficial, (el que se pagó en la administración de lotería), aunque no haya acertado ninguno de los números principales.

¿Cuándo se celebra el sorteo Bonoloto?

¿Cuándo se celebra el sorteo Bonoloto?

Bonoloto celebra un sorteo diario, todos los días de la semana, excepto los domingos. Cada día, el sorteo se realiza a partir de las 21:30, hora peninsular. Recuerde que, para participar en el sorteo deseado, es necesario que rellene su boleto online al menos 3 horas antes de comenzar el mismo. Esto es importante, ya que permite que nuestros agentes compren y generen su boleto Bonoloto, garantizándole su participación en el sorteo. De todas formas, no se preocupe, ya que siempre tendrá en pantalla un indicador de tiempo, indicándole cuando es el próximo sorteo Bonoloto. Si por cualquier circunstancia, su boleto no pudiese ser comprado, no se preocupe, pues se le reembolsará el importe total del mismo, junto a una compensación adicional. Usted puede consultar los resultados y premios de Bonoloto, después del sorteo, en nuestra página de resultados Bonoloto.

ganadores bonoloto theLotter

¡Los usuarios de theLotter ganan la Bonoloto!

El usuario V.T. de India, se unió a nostros en 2012. Tan sólo unos meses más tarde, ya entrados en 2013, ganó más de 4.000 € en la lotería Bonoloto. ¿Y por qué un jugador Hindú eligió jugar a la Bonoloto de España? Porque el punto fuerte de esta lotería, es que reparte premios de forma constante, y es más fácil ganar dinero con ella. Su rango de números a elegir, es solo de 49, haciendo más sencillo acertar 6 de ellos. Esta es la misma estrategia que siguió nuestro mayor ganador online, un jugador de Irak, antes de ganar 6,4 millones de dólares en la lotería de Megabucks. ¡Pruebe suerte jugando a Bonoloto online!

Últimas Noticias y curiosidades bonoloto

¡Curiosidades y datos de la lotería Bonoloto de España!

La lotería Bonoloto surgió en el año 88. Su nombre se debe a que, en realidad, los participantes compraban un "abono" para varios sorteos de lotería. El bote mínimo que usted puede ganar es de 400.000 €, y ha llegado a alcanzar los 7 millones de euros. De hecho los 20 botes más grandes de Bonoloto, han repartido premios de entre 3 y 7 millones de euros. Pero lo que realmente caracteriza a esta lotería, es el buen reparto de los premios, por su sencillez, además de ser un sorteo diario.

¿Cuánto cree que puede ganar usted?