EuroMillones UK | Jugar Online | theLotter España
 
 
 

EuroMillones UK. Participe en Millionaire Maker

Información sobre EuroMillones UK y sus rifas

Mostrar
como jugar euromillones uk desde espana

¿Cómo juego a EuroMillones UK desde España?

Para jugar, seleccione sus 5 números del 1 al 50; y sus 2 estrellas del 1 al 12, tal y como haría en cualquier boleto. Si desea jugar con una apuesta múltiple, seleccione “sistemático”, y obtendrá tantas líneas como combinaciones posibles haya de sus números elegidos. También puede comprar pequeñas participaciones de diferentes boletos y números con las peñas online de EuroMillones.

Le recomendamos jugar con las opciones “multi-sorteo” y “suscripción”, ya que puede participar en tantos sorteos de EuroMillones UK como desee. Por un lado, puede comprar desde 5 hasta 52 sorteos, y obtener descuentos de hasta el 25%. Por otro lado, puede suscribirse a EuroMillones UK. ¡Recibirá su 10º boleto gratis!

puedo jugar euromillones uk desde Espana

¿Puedo jugar a EuroMillones UK online, aun estando en España?

¡Por supuesto! EuroMillones es una lotería en la que participan 9 países de Europa, entre los que se encuentran España y Reino Unido. En España, usted puede comprar boletos de EuroMillones, y participar en las rifas españolas (como El Millón). Como ya sabe, también puede comprar su boleto oficial online, en la página de EuroMillones España. Pero, además, gracias a nuestro servicio, usted también puede comprar los boletos oficiales de EuroMillones UK. Esto se debe a que disponemos de oficinas en Reino Unido. Nuestros agentes compran su boleto en una administración oficial, y lo escanean en su cuenta privada. De esta forma, usted participa en EuroMillones UK, cumpliendo con toda la normativa, ya que su boleto ha sido efectivamente comprado en Reino Unido. Los premios menores son ingresados directamente en su cuenta. Por su parte, si gana el bote o una cantidad considerable, podría incluso ser invitado a recogerlo en persona, recibiendo todo el asesoramiento necesario por parte de nuestros agentes.

¿Cuándo es el sorteo de EuroMillones?

¿Cuándo es el sorteo de EuroMillones?

EuroMillones realiza sus sorteos los martes y viernes, a las 20:30 horas en París. El sorteo es común para los 9 países participantes, (lo que significa que las 5 bolas y las 2 estrellas son válidas en cualquier país miembro). En todo caso, encima de su panel de números, hay un contador de tiempo, que indica cuándo es el próximo sorteo. Si usted compra su boleto después de tiempo, no se preocupe, pues será válido para el siguiente.

En cualquier caso, después de cada sorteo, usted podrá comprobar los últimos resultados de EuroMillones online, tanto los números ganadores, como los premios repartidos.

millionaire maker de euromillions uk

Participe en la famosa rifa Millionaire Maker

Cada semana, los distintos países miembros de EuroMillones, celebran una rifa particular. Así, mientras que en España se celebra El Millón, en Reino Unido se celebra la “Millionaire Maker”. Todos los boletos de EuroMillones UK, comprados para los sorteos del martes o viernes, llevan impreso un código alfanumérico por cada línea jugada. Todos los códigos generados son incluidos en un sistema informático, que extrae al azar hasta dos ganadores por sorteo.

¡Este código hace merecedor de 1 millón de libras a su propietario!

mega week de euromillones uk

Viaje por todo el mundo con Mega Week, la rifa exclusiva en Reino Unido

Únicamente en Reino Unido, en ocasiones señaladas se realiza una rifa extraordinaria, llamada “Mega Week”. Con ella, se incrementa el número de ganadores a 10, que además ganan lujosos viajes a los paraísos más exóticos del mundo. Usted participa directamente en esta rifa, al comprar los boletos de EuroMillones UK, ya sean del martes o del viernes.

¡Si su código es el ganador, recibirá una notificación en su cuenta! Esta rifa cuenta con la opción de recibir el premio en metálico, por el valor total del viaje, aplicable para los jugadores online.

rifas europeas de euromillones

Participe en las rifas europeas del Gran Viernes y European Millionaire Maker

En ocasiones señaladas, EuroMillones celebra rifas especiales, que ofrecen más premios o un bote mayor. Una de ellas es la llamada “Gran Viernes”. Esta rifa garantizará un bote mínimo de 100 millones de euros, y puede participar directamente con los boletos comprados en la semana y sorteos indicados.

Otra de las rifas especiales, es la European Millionaire Maker, también conocida en España como Lluvia de Millones. Gracias a ella, se reparten 25 millones de euros entre 25 jugadores de toda Europa. Los boletos comprados en la misma semana en que se celebre la rifa, tendrán impresos los códigos para participar, sin ningún coste añadido. En todo caso, las fechas también son anunciadas con antelación.

Ganadores online de euromillones

Jugadores online que ganaron los premios de EuroMillones

El hecho de que en EuroMillones participen 9 países, no significa que jugadores de otros países no puedan comprar sus boletos y ganar sus premios. Eso pensaron nuestros usuarios online I.K., de Hungría, y G.R., de Rusia. Como sus países no son miembros de esta lotería, su única opción fue jugar online en theLotter. ¡Y fue todo un acierto! I.K. se quedó a una sola estrella de ganar el bote de EuroMillones, y finalmente se llevó medio millón de euros. Por su parte, G.R., ganó 150.000 €.

¡Sin duda, sus aciertos nos motivan a seguir intentándolo!