Lotería Italiana SuperEnalotto Online | theLotter España
 
 
 

La Lotería Italiana SuperEnalotto llega a España: Comprar Online

Descubra cómo comprar sus boletos de la lotería italiana SuperEnalotto online

Mostrar
¿Cómo jugar a la lotería SuperEnalotto de Italia?

¿Cómo se juega a la lotería italiana SuperEnalotto en línea?

SuperEnalotto es una de las loterías más fáciles de jugar. Basta con elegir 6 números entre 90. Para comprar su boleto oficial online, debe completar, al menos, 5 líneas. Si desea jugar con una apuesta múltiple, seleccione “sistemático”. Con esta opción, usted puede elegir desde 8 a 14 números, y el sistema le ofrecerá tantas líneas como combinaciones posibles hay. Si, por el contrario, prefiere participar en el sorteo con varios números, le recomendamos la opción “peña online”. En este caso, usted puede comprar pequeñas participaciones de diferentes números y boletos, incrementando sus opciones de ganar algún premio. Además, puede combinar su boleto sencillo con la peña online, gracias a los paquetes online. Para participar en más de un sorteo, elija la opción “multi-sorteo”, y seleccione tantos como desee. Y si usted es un fiel jugador de SuperEnalotto online, ¡suscríbase y reciba el 10º boleto gratis!

se puede jugar superenalotto desde espa;a

¿Se puede jugar online a SuperEnalotto desde España?

Sin ninguna duda. La compra online de boletos de esta lotería italiana es totalmente legal, y con theLotter España, 100% segura. Después de seleccionar sus números, usted recibe el boleto oficial, escaneado en su cuenta. Esto es posible gracias a nuestras oficinas situadas en Italia. Nuestros agentes locales, compran el boleto de SuperEnalotto en su representación. En todo momento, usted es el dueño legal del mismo, ya que además de recibirlo escaneado, tendrá un justificante de compra. Del mismo modo, usted tiene el derecho a cobrar cualquier premio que gane en esta lotería, sin ningún tipo de comisión online. De hecho, los premios secundarios serán ingresados directamente en su cuenta. Si gana el bote, podría incluso ser invitado por theLotter España a un viaje a Italia, para recibirlo en persona. Además, contará con el apoyo de nuestros asesores, para ayudarle durante todo el proceso.

superstar de superenalotto italia

¡Juegue a SuperEnalotto de Italia con la SuperStar!

Además de los 90 números disponibles, usted puede elegir un número adicional, llamado SuperStar. Este número también puede ser del 1 al 90, y se elige de otra tabla diferente a la principal. SuperStar agrega 8 premios adicionales, además de los 6 que ofrece SuperEnalotto. Por ejemplo, puede hacer crecer el bote en 2 millones de euros y el segundo premio en 1 millón de euros. También hace multiplicar los premios secundariospor 25 o 100 veces. Entre aquí para jugar a la lotería italiana SuperEnalotto con la opción SuperStar.

Recuerde que SuperEnalotto tiene otro número, llamado Jolly, que no es elegido por los jugadores. Este funciona como un número complementario que se extrae en el sorteo, y sirve para ganar el segundo premio, acertando 5 números más el Jolly.

cuando es el sorteo superenalotto italia

¿Cuándo es el sorteo de la lotería SuperEnalotto en Italia?

El sorteo de la SuperEnalotto se realiza los martes, jueves y sábados en Italia a las 19:00 horas, (misma hora que en la Península). Recuerde revisar el tiempo restante para el próximo sorteo, para que su boleto pueda ser comprado con antelación, siempre antes de la celebración del sorteo. De esta forma, usted se asegura participar en el sorteo que desea. Si por cualquier circunstancia, su boleto no pudiese ser comprado a tiempo, usted recibirá la devolución de su importe, más una compensación adicional.

Si ya ha jugado, puede comprobar los resultados de SuperEnalotto aquí. ¡Mucha suerte!

ganadores online superenalotto italiana

¡Ganadores online de la SuperEnalotto italiana con theLotter!

En 2013, uno de nuestros jugadores online ganó 74 premios a la vez en la SuperEnalotto. En total, A.K., de Letonia, se llevó 578.080 €, gracias a la opción de juego sistemático y a la combinación de sus números en diferentes líneas. De hecho, su estrategia le sirvió para ganar dinero en otras loterías, como La Primitiva de España. Otro de nuestros jugadores, un querido miembro VIP Gold, se llevó 47.000 € a Bélgica, en sus primeros meses de juego. Estamos muy orgullosos de nuestros ganadores de la SuperEnalotto. ¿Le gustaría unirse a ellos?

premios superenalotto

Los grandes botes de la SuperEnalotto italiana que puede ganar

El bote récord de SuperEnalotto, hasta ahora, es de 177,8 millones de euros, y fue ganado en 2011, después de 9 meses de acumulaciones. No obstante, esto no es un premio aislado. El 27 de octubre de 2016, un único acertante de Italia se llevó 165 millones de euros. Fue una jugada perfecta, ya que gastó menos de 5 euros en su boleto. Por estos premios, y muchos más, SuperEnalotto es considerada una de las loterías más importantes de Europa y del mundo.

¡Compruébelo por usted mismo!