Lotería Nueva York Lotto | Jugar Online | theLotter España
 
 
 

Lotería Nueva York Lotto: Jugar Online

Todo lo que debe saber sobre la Nueva York Lotto

Mostrar
como jugar loteria nueva york lotto

¿Cómo jugar a la Lotto de Nueva York desde España?

Más arriba, usted dispone de la plantilla para jugar a esta lotería. Seleccione 6 números del 1 al 59 y complete, como mínimo, 6 líneas. Si lo prefiere, puede seleccionar la opción aleatoria, y el sistema le ofrecerá sus números automáticamente. También jugar con una apuesta múltiple, seleccionando “sistemático” y los números que desee. Con ello, usted obtiene todas las combinaciones posibles en líneas separadas, y aumenta sus posibilidades de ganar.

se puede jugar lotería nueva york desde espana

¿Se puede jugar a las loterías de Nueva York online?

¡En eso consiste nuestro servicio! Gracias a nuestras oficinas de Nueva York, usted juega con los boletos oficiales. Después de seleccionar sus números y efectuar el pago correspondiente, nuestros agentes reciben el pedido, y compran su boleto en la administración oficial. Inmediatamente, usted lo recibe escaneado en su cuenta privada, junto con el justificante de compra, garantizando que usted es el único propietario, tanto del boleto como de cualquier premio. Los premios menores son ingresados directamente en su cuenta. Por su parte, si gana el bote o un premio significativo, y fuese necesario recogerlo personalmente, ¡theLotter podría incluso pagarle el viaje a Nueva York! En cualquier caso, no se aplica ningún tipo de comisión a sus premios. Simplemente los impuestos legales correspondientes.

número complementario nueva york lotto

Número complementario de Nueva York Lotto

De los 59 números disponibles, solo es necesario elegir 6. Sin embargo, en el sorteo, se extraerán los 6 números principales, más uno complementario. Este servirá para ganar el segundo premio, al acertar 5 + 1 números. Para ganar el bote, tan solo deberá acertar los 6 números principales. Este sistema es el mismo que utiliza la lotería Bonoloto para repartir sus premios con su número complementario, por ejemplo. Este formato facilita que el bote de las loterías pueda ser ganado más fácilmente, ya que no precisan del número complementario para ganar el primer premio.

cuándo es el sorteo de la nueva york lotto

¿Cuándo es el sorteo de la Nueva York Lotto?

El sorteo de esta lotería se realiza los miércoles y sábados a las 23:00 horas en Nueva York. Esto quiere decir que, en España, son las 5 de la madrugada. Usted puede comprar sus boletos oficiales online cualquier día, a cualquier hora. Tan sólo preste atención al contador de tiempo, que le indica cuándo es el sorteo más próximo. Si compra su boleto fuera de tiempo, no se preocupe, pues este será válido para el siguiente sorteo. Si desea jugar a menudo a Nueva York Lotto, puede comprar un paquete de 5 a 52 sorteos, y beneficiarse de descuentos de hasta el 25%. Y si usted quiere ser fiel a esta lotería y a sus premios, suscríbase. ¡El décimo boleto que rellene le saldrá gratis!

información sobre nueva york lotto

Más información sobre Nueva York Lotto

Esta lotería neoyorquina destaca por ser una de las loterías más fáciles de ganar. La probabilidad de ganar cualquier premio es de 1 entre 46,02, mientras que la de acertar los 6 números, es de 1 entre 45.057.474. Además, ofrece botes muy elevados, gracias a la elevada participación. El 40% de la recaudación es destinada a premios. De esta parte, el 75% se reserva para el primer premio. Para que se haga una idea, ganar la Lotto de Nueva York es más fácil que ganar la Powerball desde España, cuyas posibilidades ascienden a 1 entre 292.201.338; o que le toque Mega Millions (1 entre 258.890.850).

ganadores lotería nueva york lotto

Grandes ganadores con Nueva York Lotto

En 2007, Degli Martinez, de Nueva York, ganó 65 millones de dólares en esta lotería. Más recientemente, a finales del 2016, Frank Rivera se llevó 15,8 millones de dólares. “No me podía creer lo que veía. Simplemente comprobaba el boleto una y otra vez”, declaró. Cuando se le preguntó cómo se sentía al ganar la lotería, Degli respondió: “Me siento genial. Siempre quise poder hacer algo por mi familia. Ahora puedo. De hecho, el señor Rivera decidió compartir su premio directamente con su hija. “Este dinero me aporta una sensación de paz y seguridad al pensar en el futuro”, confesó emocionado.