Jugar Lotería Ontario 49 Canadá | theLotter España
 
 
 

Compre lotería de Canadá online: Ontario 49

¿Cómo jugar a la lotería canadiense Ontario 49?

Mostrar
como jugar Ontario 49

¿Cómo se juega a la lotería Ontario 49?

Para jugar, basta con seleccionar 6 números sobre 49. ¡Nada más! Puede elegir sus números favoritos o dejar que el sistema los elija por usted, presionando el botón “aleatorio”. El número mínimo de líneas para jugar es de 5, y puede jugar tantas más como quiera. De hecho, puede aprovecharse de la opción “sistemática”, que le permite elegir de 7 a 9 números. Con ella, le ofrece tantas líneas como combinaciones posibles haya, garantizándole que participa con todos los números que desee. Recuerde que para jugar a la lotería online, primero debe de estar registrado con su email, de forma gratuita.

loteria Canada onilne

¿Puedo jugar a la lotería de Canadá desde España?

Sí. Cuando usted juega online en theLotter España, nuestros agentes, con oficinas en Canadá, compran los boletos oficiales en su representación. Para asegurarle que usted es el dueño legítimo de su boleto, lo recibe escaneado en su cuenta privada, junto con un justificante de compra. Cualquier tipo de premio que gane es 100% suyo, ya que theLotter España no retiene ningún tipo de comisión. Además, los premios menores son transferidos directamente a su cuenta. Por otro lado, en caso de ganar el bote o una cantidad considerable, usted podría ser invitado a nuestras oficinas para recibir su premio personalmente, junto con su boleto oficial. ¡Ganar la lotería Ontario 49 y un viaje a Canadá al mismo tiempo solo es posible en theLotter España!

bonus Ontario 49

“Bonus”, el número complementario de la Ontario 49

El bonus es un número complementario que se extrae en cada sorteo, justo después de los 6 reglamentarios, y del mismo bombo. Este número no es elegible por los jugadores, y permite ganar el segundo premio (5 aciertos + número bonus), así como el sexto premio (2 aciertos + bonus). Si de por sí ya es fácil jugar y ganar esta lotería, este número nos pone el bote en bandeja de oro. ¡Pruebe suerte!

¿Cuándo es el sorteo de Ontario 49

¿Cuándo es el sorteo de la Ontario 49?

Los sorteos de Ontario 49 se celebran todos los miércoles y sábados en Canadá. Para facilitarle su experiencia a la hora de jugar, tiene a su disposición de un indicador de tiempo, que le informa de hasta cuándo puede comprar su boleto para el próximo sorteo. Gracias a él, nuestros agentes cuentan con el tiempo suficiente para registrar y escanear su resguardo, garantizándole que usted participa en el sorteo. Si por cualquier circunstancia su boleto no pudiese ser comprado, usted recibirá la devolución del importe más una compensación adicional. Una vez celebrado el sorteo y validados los números extraídos, podrá comprobar los resultados de la lotería Ontario 49 aquí.

Cómo ganar Ontario 49

¿Cómo ganar la lotería Ontario 49?

Esta lotería tiene uno de los formatos más sencillos de juego. El 6/49 hace que no solo sea fácil jugarla, sino también ganarla. De hecho, las posibilidades de que toque son más altas que las de otras loterías como La Primitiva, o incluso la Bonoloto. Además, acertando solo dos números, ya se gana dinero. Por ello, la lotería Ontario 49 es perfecta para jugar con 7, 28 u 84 líneas en la opción sistemática. Otra opción muy interesante es comprar un paquete de 5 a 52 sorteos o suscribirse, ya que, además de multiplicar sus opciones de ganar, obtendrá descuentos de hasta el 25% o su décimo boleto gratis, respectivamente.

bote Ontario 49

El bote de la Ontario 49

El bote de esta lotería es siempre de 2 millones de dólares canadienses, lo que equivale a cerca de 1,3 millones de euros. Como hemos mencionado, la facilidad de ganarlo hace que haya ganadores regularmente. Uno de ellos es James Buchanan, de Bowmanville, y ganó su premio en julio de 2016. “Siempre juego con los mismos números, una mezcla del cumpleaños de mi mujer, mi hijo, y mío”, afirmó. “La mañana después del sorteo, comprobé los resultados online e inmediatamente supe que me había tocado. ¡Me los sé de memoria!” confesó.