Jugar al Ontairo 49 online

¿Cómo comprar la lotería Ontario 49 Online?

¿Cómo comprar la lotería Ontario 49 Online?

Si quiere jugar a una de las loterías más importantes de Canadá, le recomendamos comprar boletos de la lotería Ontario 49 online. En cada línea, seleccione 6 números entre 49 para completar un boleto sencillo. También puede comprar varios sorteos o suscribirse a la lotería canadiense Ontario 49. Del mismo modo, le recomendamos revisar nuestra gran lista de loterías que puede comprar online, para que pruebe suerte en los sorteos que más le gusten.

No se pierda ni un sorteo de Ontario 49 cada miércoles y sábado a las 22:30 (horario de Canadá). Vea cómo compramos su boleto Ontario 49 de forma segura y rápida en su representación.

Gánese la loteria Ontario 49 Online

Gánese la loteria Ontario 49 Online

El premio de la lotería Ontario 49 de Canadá está esperando impacientemente a un jugador que acierte los 6 números de los 49 disponibles. Este premio es siempre de 2 millones de dólares canadienses, una cifra de lo más atractiva. Existen hasta 6 premios secundarios, varios de los cuales pueden ser ganados gracias a un número complementario. Por si aún no tiene razones suficientes para jugar a la lotería canadiense Ontario 49 en línea, ¡debe de saber que todos los premios están exentos de impuestos! Vea los premios y resultados de Ontario 49 aquí.