Jugar a la Lotería de Suiza en Línea Fácilmente | theLotter España
 
 
 

Jugar al Lotto de Suiza online

How to Play Swiss Lotto Online

Cómo jugar online

Compre sus boletos de lotería online para el Loto de Suiza seleccionando seis números principales (1-42) y un número extra (1-6). Un boleto oficial de la lotería suiza será comprado en su nombre y escaneado en su cuenta privada antes del sorteo . Haga clic aquí para ver cómo funciona el servicio. Compre boletos estándar o seleccione una fórmula sistemática para jugar con cada combinación de los números elegidos, ofreciendo más maneras de ganar.

How to Win the Swiss Lotto Lottery Jackpot

Cómo ganar el bote del Lotto de Suiza

Para ganar el Loto de Suiza todo lo que necesita hacer es acertar los seis números principales y el número de la suerte adicional. Con su pequeño rango de conjeturas, las probabilidades de ganar el premio mayor de la lotería suiza o un premio en una de las siete divisiones de premios adicionales es extremadamente alta. Si juega con una fórmula sistemática, puede ganar varias veces y en más de una división de premios en el mismo boleto, lo que conduce a victorias más grandes cuando sus números resultan afortunados. La lotería suiza, con un bote garantizado inicial de CHF1.5 millones, crea entre 20 y 30 nuevos millonarios cada año... ¡así que asegúrese de comprar sus boletos antes de los sorteos el miércoles y sábados por la noche!

How to Claim Swiss Lotto Prizes at theLotter España

Cómo reclamar sus premios del Loto suizo en theLotter España

Reciba alertas automáticas por email y notificaciones GRATUITAS de los premios por SMS cuando aparezcan sus números de la suerte. Todos los premios de hasta $2.500 van directamente a su cuenta privada de theLotter España tan pronto como los resultados de la lotería son publicados. Los premios por encima de este monto deben ser cobrados en persona. Por favor considere que los premios pueden estar sujetos a impuestos en el país de origen. Los premios de hasta CHF 1,000 son libres de impuestos, y los premios superiores a esa cifra están sujetos a una tasa de impuestos del 35%. Para obtener más información sobre los impuestos, visite la Página de impuestos de lotería.
Latest News about the Swiss Lotto

Últimas noticias del Loto de Suiza

El siguiente sorteo de la Lotería de Suiza será el día sábado 24 de febrero de 2018 con un bote de CHF 6 millones. ¡Llegó la hora de jugar!

El último bote de la lotería de Suiza cayó el miércoles 31 de enero de 2018, dándole a un único boleto ganador la suma de CHF 29.303.784

El primer récord del bote de la Lotería Suiza se fijó en el sorteo el 23 de agosto de 2014 cuando el premio alcanzó los CHF 48,6 millones. Esta cifra fue ampliamente superada cuando el 17 de diciembre de 2016 la Lotería de Suiza entregó un inmenso bote de CHF 70,1 millones.