Lotto UK | Jugar Online | theLotter España
 
 
 

Lotto UK. Jugar Online a la Lotería de Reino Unido

Lotería de Reino Unido Lotto UK: Cómo jugar

Mostrar
como jugar lotto uk

¿Cómo jugar a Lotto UK desde España?

Eche un vistazo al panel de juego de más arriba. En la pestaña “apuesta estándar”, aparecen varias líneas de apuesta, cada una con 59 números. Seleccione tantas líneas como desee, a partir de 3, y elija sus 6 números preferidos. Alternativamente, puede pulsar el botón “aleatorio”, para que el sistema le ofrezca una combinación de números aleatoria. En la pestaña “peña”, usted tiene la posibilidad de comprar pequeñas participaciones de varios números, junto con otros usuarios online. En este caso, nosotros proporcionamos los números, y cada miembro de la peña online decide cuántas partes comprar de ese boleto. Esto le permitirá aumentar sus posibilidades de ganar, ya que juega con más números. Además, si lo desea, puede combinar sus participaciones en peñas online, con su boleto estándar, gracias a la opción "paquetes de lotería".

se puede jugar lotería reino unido desde espana

¿Se puede jugar a la Lotería Nacional de Reino Unido online?

Hay dos opciones válidas para jugar a Lotto UK. Una de ellas es viajar a Reino Unido, comprar un boleto, y esperar a que se celebre el sorteo, ya que el boleto no puede salir del país. La otra opción, es encargar su boleto oficial online, jugando en esta misma página. El boleto es comprado en su representación por nuestros agentes en Reino Unido, y permanece dentro de una caja fuerte en nuestras oficinas. Para garantizarle que usted es el único propietario del mismo, recibirá el boleto original escaneado en su cuenta privada, junto al justificante de compra. Los premios inferiores a 2.500 €, serán transferidos directamente en su cuenta. Por su parte, en caso de ganar un gran premio, podría ser invitado a Reino Unido para recogerlo en persona. En todo caso, nuestros asesores se pondrán en contacto con usted, para ofrecerle toda la información necesaria. Como siempre, los premios son entregados sin ningún tipo de comisión.

rifa loto uk

Participe automáticamente en las rifas de Lotto UK

En los boletos oficiales de Lotto UK, se incluye automáticamente, y sin coste adicional, un código de 12 posiciones. Todos los códigos generados, se incluyen en un sistema informático para que seleccione a los ganadores al azar. En total, la rifa de Lotto UK ofrece 20 premios de 20.000 libras cada uno, y uno más por valor de 1.000.000.

Teniendo en cuenta el dinero que ofrecen estas rifas, además de los premios de los sorteos ordinarios, no cabe duda que esta lotería es una de las más atractivas y emocionantes. ¡Compruébelo usted mismo! Y si no se queda satisfecho, siempre podrá jugar a Powerball desde España. ¡Esa sí que no falla!

cuando es el sorteo de la lotto uk

¿Cuándo es el sorteo de Lotto UK?

Los sorteos de Lotto UK se celebran los miércoles y los sábados a las 20:30 (21:30 en horario peninsular). Después de la extracción de los números principales y el complementario, se anuncian los códigos ganadores de la rifa especial de Lotto UK. Usted puede comprar los boletos online a cualquier hora. Tan solo debe tener en cuenta el indicador de tiempo que aparece más arriba. Este le informa de hasta cuándo es posible comprar su boleto para el próximo sorteo. Si juega a partir del tiempo indicado, no se preocupe, pues su boleto será válido para el siguiente sorteo que se celebre. Si desea jugar de forma habitual a Lotto UK, le recomendamos comprar un paquete de sorteos, pudiendo elegir desde 5 hasta 52, y beneficiarse de descuentos de hasta el 25%. También tiene la opción de suscribirse, y recibir su décimo boleto totalmente gratis.

numero bonus complementario de lotto uk

Número complementario de Lotto UK

Además de los 6 números principales, que usted puede elegir al comprar su boleto, en el sorteo se extrae un número complementario. Este sirve para ganar el segundo premio, al acertar 5 de los 6 números principales, más el complementario. No obstante, recuerde que no es necesario elegir este número, sino que es extraído automáticamente y al azar en el sorteo. Aún así, no deja de ser un número sumamente importante. Y es que, si nadie gana el bote cuando este supera los 22 millones de libras, este pasa a ser para aquellos que acertaron 5 números más el "bonus".

Para que se haga una idea, este número complementario es muy parecido al que aparece en el sorteo de Bonoloto.

ganadores lotería lotto uk

¡Grandes ganadores de Lotto UK!

Lotto UK es promovida por la Lotería Nacional de Reino Unido, y es una de las más queridas y famosas loterías del país y de todo el mundo. Su peculiaridad radica en que al superar los 22 millones de libras, su bote a de ser ganado obligatoriamente (oficialmente conocido como Must Be Won). Esto significa que si nadie acierta los 6 números principales, el premio será para aquellos que acertaron 5 números y el complementario. Esto ocurrió, por ejemplo, el miércoles 17 de octubre de 2017. ¡En total, 5 ganadores se repartieron 25 millones de libras! Tan solo un sorteo más tarde, un jugador se llevó 3 millones de libras. Sin duda, esta lotería es perfecta para los jugadores que buscan grandes premios y, a su vez, una alta probabilidad de ganarlos.

¿Se anima a ser el próximo ganador?