Premios de Lotería casi Perdidos | theLotter España
 
 
 

Premios de lotería perdidos, o casi perdidos

Parece ser que, para algunas personas, ganar la lotería no tiene la suficiente emoción. Aquí le ofrecemos unas historias increíbles de personas que ganaron… ¡por los pelos! Otras, sin embargo, no tuvieron la misma suerte. Si le parecen interesantes, ¡no se pierda nuestro artículo sobre las increíbles curiosidades de la lotería! Y si usted quiere ganarse la lotería de la forma tradicional, pruebe a comprar un boleto de Powerball. ¡No se arrepentirá!

Boletos en el olvido

decimo loteria nacional navidad

Muchas personas compran boletos de lotería y los guardan en un sitio tan, tan seguro, que después es casi imposible encontrarlo. James Wilson, de Reino Unido, estaba revisando una vieja cartera, cuando encontró un boleto de lotería. Decidió comprobar los números, ¡y había ganado £51 millones en EuroMillones! Este sorteo ya se había realizado algunos meses antes. De hecho, si James hubiera revisado su cartera 24 horas más tarde, no hubiese podido reclamar su premio.

En 2015, un jugador de la lotería de Irlanda, también estuvo a punto de no ganar 1.600.000 €. La radio irlandesa, daba un último aviso, después de 90 días, a los despistados ganadores que no habían reclamado su premio. Fue cuando el irlandés decidió comprobar su boleto, que resultó ser uno de los premiados. Afortunadamente, llegó a la administración 1 hora antes de que cerrase. Esperamos que la administración estuviese cerca de su casa, aunque nada más rápido como recibir nuestros premios en nuestra cuenta privada.

Sin embargo, no todo el mundo tiene tan buena suerte. También un medio de comunicación, en este caso la televisión de Reino Unido, el que alertó a una joven pareja sobre un premio no reclamado, de £3.000.000 libras. De repente, se dieron cuenta de que podían ser ellos, pero no lograron encontrar el boleto. Intentaron probar que ellos eran realmente los ganadores, pero sin un boleto o justificante de compra es imposible saltarse las reglas. ¡Con lo fácil que es tener un boleto escaneado!

Ganadores que estuvieron a punto de no comprar su boleto

premios tiempo

Muchas personas siguen un instinto a la hora de comprar sus boletos de lotería. Es el caso de un joven de Australia, que llamó a su hermana para insistirle en que comprara un boleto de Powerball Australia. Gracias a esta llamada, ¡se llevaron $35 millones!

Jason Rinaldi, de Canadá, es otro ganador que a punto estuvo de no serlo. Él era copropietario de un pequeño concesionario. El negocio pasaba por un mal momento y estaba a punto de cerrar. Su última carta era jugar a la lotería para sacarlo a flote, algo que finalmente consiguió, ya que ganó $35 millones de dólares en la lotería 6/49 de Canadá. Después, en lugar de preocuparse por donde recortar costes, ¡su única preocupación era decidirse por que coche comprar!

Otro jugador, en este caso de Nueva Zelanda, se encontró en una situación única. Resulta que se estaba esperando en la cola para comprar un boleto de la lotería de Nueva Zelanda, cuando alguien se coló en la fila, justo por delante de él. Nuestro hombre, decidió mantener las formas, afirmando que “no tenía prisa, lo dejé pasar y no dije nada”. Finalmente, la buena educación no cuesta nada, ¡y parece que recompensa con $1 millón de dólares! Cuando comprobó los resultados y contó su historia, afirmó que creía en el karma. Nosotros estamos de acuerdo, pero ¿quién iba a saber que pagaba tan bien?

Ganadores que nunca lo fueron

4. Grandes infraestructuras construidas con las ganancias de la lotería

No podemos decir que perdieran dinero, pero sí una gran oportunidad de ser millonarios. Y es que, imaginamos la gran emoción que supone enterarse que hemos ganado la lotería… pero ¿Cómo nos sentiríamos al saber que es mentira?

Un hombre de Canadá, compró 2 boletos diferentes a las 20:59 de la noche, cuando el tiempo límite finalizaba a las 21:00. Al final, sólo uno de los boletos pudo ser procesado a tiempo, mientras que el segundo, fue válido para el sorteo de la semana siguiente. Desafortunadamente, fue el segundo boleto el que contenía los números ganadores, del sorteo al que llegó tarde. El bote habría sido de $27 millones. Esto es algo que no les pasa a nuestros usuarios que compran sus boletos de lotería online, ya que siempre tienen un contador de tiempo exacto para cada sorteo, y juegan con mayor rapidez.

Otra historia desafortunada le ocurrió a un hombre de Nueva York, en 2011. Sus 7 compañeros de trabajo decidieron comprar lotería, como una peña, algo que el rechazó en varias ocasiones, ya que no se sentía afortunado. Bueno, en cierto modo, es cierto, pues no participó en el reparto de $320 millones del bote de Mega Millions. Fuentes aseguran que ningún miembro de la peña fue a trabajar el lunes siguiente, por lo que tememos que alguien tuvo la oficina para él solo. Demasiada tranquilidad. ¿Qué hacer en este caso? Sin duda, le aconsejamos que se una a una de nuestras peñas online, seguro que la suerte está de su lado, esta vez.

Louise Parkinson y Liam Handley, una pareja de Reino Unido, llevaban jugando los mismos números durante 7 años, excepto en viajes o vacaciones. Precisamente, después de volver de su viaje a las Islas Canarias, descubrieron que se había entregado un premio de £2 millones de libras, a los números que esta vez no habían jugado. Ellos continuaron jugando a la lotería con los mismos números, con la esperanza de que atrajeran a la suerte de nuevo. No sabemos si han ganado desde entonces, lo que sí sabemos es que, esto tampoco les pasa a nuestros jugadores de lotería online, ya que ellos pueden comprar un paquete de boletos, o incluso suscribirse, para no perderse ningún sorteo, ¡mientras disfrutan de un buen baño en las Islas Canarias!

Nosotros ya hemos propuesto algunas soluciones, que sin duda hubieran convertido a estas personas en ganadores más fácilmente, o al menos, en ganadores. ¿Y usted, que haría en su caso?