Comprar Lotería Nacional | theLotter España
 
 
 

Comprar décimos de la Lotería Nacional online

La Lotería Nacional ofrece más de 37.000 combinaciones de premios posibles, ¡y reparte desde 84 millones, hasta 105 millones de euros y más! El próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, entrega 1 millón de euros a la serie, y garantiza que 1 de cada 3 jugadores gane algún premio. ¡Compre sus décimos oficiales en línea! Le ofrecemos una amplia lista de números para que elija su favorito. Además, comprando más de 4 décimos, ¡obtendrá un 10% de descuento! Pero no olvide que el sorteo más especial de la Lotería Nacional es el del Gordo de Navidad. ¿Aún no ha comprado su décimo?

Próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional

Mostrar
Ocultar

El próximo sorteo especial se celebrará ya en 2019. Permanezcan atentos, pues mostraremos los décimos una vez estén disponibles.

Para comprar los décimos oficiales del próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional online, tan sólo debe seleccionar sus décimos con sus números favoritos, y cuantos quiere, de entre los disponibles. Puede hacerlo presionando los botones +/- y después JUGAR.

Preste atención a la cantidad de décimos disponibles. Cada número consta oficialmente de 10 series, cada una dividida, a su vez, en décimos. La disponibilidad de los décimos depende de cuantos hayan sido comprados anteriormente. Por su parte, los números disponibles online son los que aparecen en pantalla. Si lo desea, puede ver otros números, pulsando la opción "ver más décimos".

Obtenga más información acerca de los sorteos de la Lotería Nacional, o compruebe los resultados del último sorteo de La Lotería Nacional.

En el sorteo anterior, el número 92.934 repartió 1 millón a la serie en Guipúzcoa y Segovia. En cuanto al segundo premio, de 250.000 euros por serie, cayó en Madrid, Asturias y Barcelona, gracias al número 35.874.